Almacenamiento y
Custodia documental
Delogic presta el servicio de almacenamiento y custodia documental de las unidades de conservación documental, estamos ubicados en un parque industrial con los mejores estándares de seguridad, conectividad, y disponibilidad, en bodegas modernas las cuales cumplen con los normatividad requeridos para el almacenamiento de archivo.
![](https://delogic.co/wp-content/uploads/2022/03/aideal-hwa-600523-unsplash-1024x1024.jpg)
CUSTODIA FISICA
![](https://delogic.co/wp-content/uploads/2022/03/aideal-hwa-600523-unsplash-1024x1024.jpg)
CUSTODIA DIGITAL
¿COMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE CUSTODIA DOCUMENTAL?
Delogic presta el servicio de almacenamiento y custodia documental de las unidades de conservación documental, estamos ubicados en un parque industrial con los mejores estándares de seguridad, conectividad, y disponibilidad, en bodegas modernas las cuales cumplen con los normatividad requeridos para el almacenamiento de archivo.
Hemos desarrollado un aplicativo para la administración y control de este inventario, el acceso al aplicativo es vía web en tiempo real, mediante este aplicativo se realizan las consultas y prestamos solicitados por el cliente y la trazabilidad de las operaciones.
1.
Recogida y Envió de documentos:
Prestamos el servicio de recogida de las unidades documentales, en las instalaciones del cliente en horarios preestablecidos, al igual que el envió de los prestamos documentales solicitados.
2.
Re archivo:
Se entenderá por Re archivo, como la ubicación en el lugar original de las cajas, carpetas, folios, que se encontraban en estado de préstamo y han sido devueltos por parte del cliente, dentro de una unidad documental a la que pertenece.
3.
Inter archivo:
Se entenderá por Inter archivo, como la ubicación de los nuevos documentos generados por parte del cliente , dentro de una unidad documental a la que pertenece, la cual ha sido creada previamente y se encuentra en custodia. Solo aplica para nuevos documentos. Se actualiza la base datos en el aplicativo por documento.
4.
Recepción y atención de consultas:
SOMOS EXPERTOS EN
ALMACENAMIENTO Y CUSTODIA DOCUMENTAL
¿Porqué debe elegirnos?
Eliminación de costos
Mayor confidencialidad
Mayor seguridad
Facilidad en procesos de auditoria
CONOZCA NUESTRO SOFTWARE A LA MEDIDA
INFOPOINT
Es un aplicativo para la administración y control de inventarios, el acceso al aplicativo es vía web en tiempo real, mediante este aplicativo se realizan las consultas y prestamos solicitados por el cliente y la trazabilidad de las operaciones.