Almacenamiento y
Custodia documental
Delogic presta el servicio de almacenamiento y custodia documental de las unidades de conservación documental, estamos ubicados en un parque industrial con los mejores estándares de seguridad, conectividad, y disponibilidad, en bodegas modernas las cuales cumplen con los normatividad requeridos para el almacenamiento de archivo.
CUSTODIA FISICA
CUSTODIA DIGITAL
¿COMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE CUSTODIA DOCUMENTAL?
Delogic presta el servicio de almacenamiento y custodia documental de las unidades de conservación documental, estamos ubicados en un parque industrial con los mejores estándares de seguridad, conectividad, y disponibilidad, en bodegas modernas las cuales cumplen con los normatividad requeridos para el almacenamiento de archivo.
Hemos desarrollado un aplicativo para la administración y control de este inventario, el acceso al aplicativo es vía web en tiempo real, mediante este aplicativo se realizan las consultas y prestamos solicitados por el cliente y la trazabilidad de las operaciones.
1.
Recogida y Envió de documentos:
Prestamos el servicio de recogida de las unidades documentales, en las instalaciones del cliente en horarios preestablecidos, al igual que el envió de los prestamos documentales solicitados.
2.
Re archivo:
Se entenderá por Re archivo, como la ubicación en el lugar original de las cajas, carpetas, folios, que se encontraban en estado de préstamo y han sido devueltos por parte del cliente, dentro de una unidad documental a la que pertenece.
3.
Inter archivo:
Se entenderá por Inter archivo, como la ubicación de los nuevos documentos generados por parte del cliente , dentro de una unidad documental a la que pertenece, la cual ha sido creada previamente y se encuentra en custodia. Solo aplica para nuevos documentos. Se actualiza la base datos en el aplicativo por documento.
4.
Recepción y atención de consultas:
SOMOS EXPERTOS EN
ALMACENAMIENTO Y CUSTODIA DOCUMENTAL
¿Porqué debe elegirnos?
Eliminación de costos
Mayor confidencialidad
Mayor seguridad
Facilidad en procesos de auditoria
CONOZCA NUESTRO SOFTWARE A LA MEDIDA
INFOPOINT
Es un aplicativo para la administración y control de inventarios, el acceso al aplicativo es vía web en tiempo real, mediante este aplicativo se realizan las consultas y prestamos solicitados por el cliente y la trazabilidad de las operaciones.