Inventario
Documental
¿QÚE ES INVENTARIO DOCUMENTAL?
Proceso de descripción de la información contenida en los archivos y fondos documentales, con el fin de garantizar de forma precisa la recuperación y el acceso a la información y su consulta.
Es una herramienta archivística que describe la relación sistemática y detallada de las unidades documentales existentes en los archivos, es la realización del inventario (base de datos) por caja, carpeta y folio (cuando sea requerido), esta se hace en plantillas de hojas de calculo donde están los principales campos a controlar.
BENEFICIOS
• Ubicación de los documentos en corto tiempo
• Disponibilidad de la información de la compañía
• Organización de la información
¿POR QUÉ DEBERIA SU EMPRESA CONTAR CON UN INVENTARIO DOCUMENTAL?
PRODUCTIVIDAD
Ver más
Tener un inventario documental estructurado con Delogic SAS le permitirá disminuir los tiempos de búsqueda de cada documento.
Más información
REDUCCIÓN DE COSTOS
Ver más
Olvídese de los grandes espacios de almacenamiento. Con Delogic SAS cuente con asesoramiento para digitalizar documentos de acuerdo a la legislatura colombiana.
Más infromación
PRESERVACIÓN DE LOS DOCUMENTOS
Ver más
Gracias a la categorización documental transformando documentos físico en electrónicos y almacenando de manera organizada los documentos físico su compañía aumentará la preservación de los documentos.
Más infromación